Correa demostró que también tiene mano negra
Por Melissa Noboa
Bien dicen por ahí, que el que mucho habla es porque algo esconde y esta frase cobra sentido cuando empezamos a descubrir los delitos del ex mandatario, pues fue quien más denuncias ha hecho, la persona que habló de lealtad, justicia y libertad se lo acusó de estar vinculado con el secuestro del ex Asambleísta Fernando Balda.
Quién lo diría, ahora Correa es parte de los seis ex mandatarios en ser procesados en la Fiscalía, cuando sonó este terrible caso, se vinculó directamente a la Senain, pero, ¿quién es el director? Exacto, Rafael Correa, y hay aún más pruebas que lo incriminan. Pero la pregunta que todos se hacen es, ¿Si se lo encuentra culpable, lo van a detener? Y de ser así, ¿cómo lo harán? Si el ex mandatario está dándose vida de rey de Bélgica, hasta en el mundial en Rusia se lo vio.
Si el asume su culpabilidad se entregará, caso contrario huirá como ya lo han hecho varios ex presidentes de la República y aunque haya hecho cosas muy buenas, está definitivamente lo hará ver como aquel Presidente que se vestía de oveja, pero en realidad era un lobo con hambre de corrupción.
